viernes, 1 de junio de 2012

Proyecto de Vida

Mi proyecto de vida es terminar la secundaria, la preparatoria y la universidad, sera dificil superar todo esto pero con ayuda de mi familia pero ademas, yo me esforsare mucho para haci poder terminar mis estudios para lograr mis metas pero  principalmente sera lograr mi meta mas codiciada que es convertirme en un exitoso Doctor Cirujano, por que me gustaria salvar muchas vidas, otra de mis metas es formar una familia ya que esto lleva a otra de mis metas que sera construir una casa otra mas de mis metas es que mis hijos crescan y este yo con ellos es sus logros como es sus malos momentos.
Pero ahora apenas estoy empezando y voy en 1° secundaria desde que entre a esta nueva etapa eh experimentado muchas cosas como buenas como malas y ademas eh cambiado mucho mas en mi conocimiento eh aprendido muchas cosas que me an ayudado y me an sido de utilidad por eso esque ya acavando este año de escuela solo faltando menos de un mes cerrare esta estapa de 1° de secundaria y empezare otra donde aprendere mas cosas que me serviran de mucho para lograr mis logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario