viernes, 22 de junio de 2012

Primer año de secundaria


Al entrar a 1° de secundaria me sentí muy nervioso y raro ya que era una nueva etapa para mí, pensé que sería difícil  pero con el paso del tiempo me fui integrando con mis compañeros trabajando en grupo, en 1° de secundaria esperaba aprender cosas nuevas en especial de matemáticas ya que es mi materia favorita y sin embargo si aprendí muchas cosas nuevas así como mejore muchas como trabajar en equipo, hacer y representar exposiciones además de ser mas responsable con mis trabajos, tareas y materiales. En este año escolar tuve maestros muy buenos que si me enseñaron y me hicieron aprender cosas nuevas para ser un mejor estudiante. En el primer bimestre del año escolar saque un promedio de 9.4 que fue mejor de que esperaba, en el segundo bimestre saque 9.8 y subí de promedio mejorando, en el tercer bimestre saque mismo promedio de 9.8 sentí que avía que mejorar algo mas, en el cuarto bimestre mi promedio subió ya que saque 10, pero estas calificaciones las tuve gracias a mis maestros que me enseñaron bien, durante el año me porte bien o bueno, por lo menos no tuve ningún reporte o citatorio.

Este año escolar me gusto mucho por qué si recibí lo que esperaba y era aprender y mejorar en ser estudiante.
http://www.youtube.com/watch?v=lLpe3ZHLgC4

No hay comentarios:

Publicar un comentario